Home Empresa Visión-Misión-Valores Nuestras Salas Espectaculos Premios Acumulados Contacto
NOTICIAS.
Sala Experimental No Fumadores.
Máquina Record.
Aniversario 2009.
Título Noticia.
Título Noticia.
Título Noticia.
Título Noticia.
Título Noticia.
Título Noticia.
Título Noticia.
Título Noticia.
Título Noticia.
Título Noticia.
Título Noticia.
 
Bienvenidos.

Bingo Pergamino está preparado para recibir a los más exigentes clientes brindándoles la mejor atención de parte de los empleados especializados para realizar su tarea en las salas de máquinas, bingo y ruletas.

En todas las salas se presta especial atención en la seguridad de nuestros clientes, con personal capacitado para realizar dicha tarea y con la tecnología necesaria para que nuestros clientes encuentren la tranquilidad y el entretenimiento que requieren.

 

Espectaculo "Noche Arabe" Amir Thaleb.
         

Noches de espectáculos.

Una nueva iniciativa del Bingo Pergamino se desarrollará a partir del próximo jueves 17 de diciembre ya que las autoridades de la casa de juego han organizado una serie de espectáculos de gran atractivo para la ciudadanía local.

Ese día, a aprtir de las 21:00, se presentará en Pergamino el reconocido bailarín de danzas árabes Amir Thaleb, "El Príncipe", con su orquesta "Horus Arab Music", una de las mejores del país. En diálogo con LA OPINION, Daniel Naya, gerente del Bingo, explicó: "Vamos a comenzar a realizar shows en la sala de bingo orientados a distintos tipos de públicos. Por ejemplo comenzaremos con la noche árabe, le proseguirán veladas humorísticas, de tango, folklore, entre otras.

Los espectáculos se realizarán una vez por mes. Dentro de la sala de bingoarmamos un escenario de 6 metros por 5. La capacidad es limitada para 750 personas. Los interesados pueden adquirir las entradas en las instalaciones del bingo y en "Libano" - para la noche árabe (Complejo La Opinion Plaza). Las tarjetas tienen un valor de 50 pesos y no incluyen cena.

Para la ocasión se elaborarán los platos típicos pero los ciudadanos deben adquirirlos.

Seguramente cuando culmine el show, en el que primeramente se presentarán Jésica Valeria Cejas, vamos a afrecer al público la participación en una partida especial de bingo por 2.500 pesos.

Nuestra idea es seguir ofreciendo espectáculos temáticos para que toda la ciudadanía pueda disfrutar. Esperamos contar con el apoyo de los pergaminenses."

Domingo 29 de Noviembre 2009 La Opinion.

ANIVERSARIO.
AGOSTO
Home        Empresa        Visión-Misión-Valores         Nuestras Salas         Espectaculos        Premios Acumulados            Contacto

BINGO PERGAMINO - Av. de Mayo 765 - Pergamino - Tel: (02477) - 444459 - 427132